Nuestro Servicio

Que Ofrecemos

Asesoría en el proceso de sistematización de empresas teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
Estudiar las necesidades de la empresa, evaluar su sistema actual, realizar el análisis y diseño, emitir nuestras recomendaciones.

Alto Nivel de Calidad

Mantenemos un alto nivel de calidad en los programas que desarrollamos. Cumplimos los compromisos adquiridos con clientes y proveedores.
Garantizamos a nuestros clientes que su información será manejada con la confidencialidad y la ética que se requiere.

Tecnología

Mantenemos actualizados a nuestros funcionarios con el fin de desarrollar programas que cuenten con las últimas innovaciones tecnológicas.
Ofrecemos soporte a empresas del sector privado y público. El tiempo de desarrollo y el valor de la inversión dependerá de los requerimientos de la aplicación.

Capacitación

Ofrecemos una garantía para los programas que desarrollamos de 6 meses a partir de la fecha de entrega. Esta garantía solo cubre inconvenientes técnicos en el manejo de programa. Las actualizaciones y modificaciones requeridas pueden ser realizadas vía Internet.

Dentro del paquete de desarrollo se incluye la instalación y capacitación a las personas que la empresa designe.

Asesoría

Asesoría en el proceso de sistematización de empresas teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
• Estudiar las necesidades de la empresa
• Evaluar su sistema actual
• Realizar el análisis y diseño
• Emitir nuestras recomendaciones

“Mantenemos un alto nivel de calidad en los programas que desarrollamos”Ingerschoft Ltda.

Sistematización

En el caso de tener ya implementada la sistematización, trabajar en coordinación con el área de Sistemas de la empresa, para ofrecer a los usuarios el desarrollo de las aplicaciones que requieran para optimizar su trabajo.

Actualizaciones

Cuando sea requerido por nuestros clientes, realizamos actualizaciones, seminarios y entrenamientos a su equipo de trabajo en todo lo referente a las últimas tecnologías informáticas que requieran.

Desarrollo de Software

Desarrollar programas especializados para cada área de la empresa: financiera, comercial, técnica, producción, etc., de acuerdo con las necesidades y requerimientos definidos por los usuarios, directivas y por el departamento de sistemas, teniendo en cuenta las políticas de la empresa y la capacidad técnica instalada. Esto nos permite ofrecer la mejor alternativa y obtener un resultado que satisfaga las necesidades conjuntas.